jueves, 10 de octubre de 2019

ACTIVIDAD 4: Opinión personal sobre el Bullyng

Busca una fotografía significativa y redacta una entrada con tu opinión personal sobre el Bullying y lo que hemos visto en clase. ¿Conoces a alguien en esta situación? ¿Si te pasara a ti qué harías? ¿Por qué?



Resultado de imagen de foto que represente valentia



Pienso, de lo que entiendo que es el Bullying que es una acción que hace gente que se quiere aprovechar de los defectos de las personas que tienen problemas para defenderse por ellas mismas y necesitan a personas valientes para que le ayuden a pasar lo que es el Bullyng.


No he tenido ningún caso cercano de ningún amigo o persona conocida que le esté pasando esto, pero si le pasara creo que yo sería uno de los primeros para salir a defendedlos.


En caso de que me pasara a mi este problema y que estas personas tuvieran intención de hacerme esto, les haría cara a ellas para hacerme valer y que vieran que conmigo no sería hacerme bullyng sino una constante guerra en la que nunca acabaría y nadie ganaría







1 comentario:

Preguntas peli en el aula de religión

¿Conoces alguna otra película a la que se le haya cambiado el título? Sí," Que bello es vivir" es una película que originalmen...